Yo nunca digo adiós


Yo nunca digo adiós.
María Fernanda Heredia.




Editorial: Alfaguara.
Páginas: 200
Género: Novela,

Sinopsis:

Laura es una adolescente que cursa el 3 grado de secundaria; su cuarto es muy desordenado y según sus padres se comporta muy mal; la comparan mucho con su hermano Pedro y su hermano menor Grillo .
En el colegio le va pésimo,sin embargo, se ha enamorado de un chico (Felipe) , que a todos les parecerá un rebelde sin control, pero para ella; una buena persona.
Su abuela Teresa pide su ayuda para emprender su última locura de amor, la cual las hará más unidas que nunca.

Apreciación Crítica:

Cuando comencé a leer esta obra, me cautivó en los primeros instantes, porque reflejaba un poco mi vida, la adolescencia, entonces le conté a mi mamá lo cautivador que eran las primeras páginas de la obra y fue así que ella me acompañó en esta aventura.
Todas las tardes nos reuníamos en el jardín de mi casa y empezábamos a leer, fue así que las dos compartíamos las experiencias y travesuras de Laura con su familia, nos reíamos a cada rato y comentábamos acerca de los capítulos que íbamos leyendo; siempre nos turnábamos, porque se nos secaba la boca, ya que lo leíamos en voz alta, para que la otra escuche.
 Lo más triste fue cuando llegó el final, porque sentía una sensación extraña, la cual no quería que la historia termine, y fue así que: "Yo nunca digo adiós" no solo unió a una abuela y su nieta, sino también a mi madre y a mí.

Recomendación:

Esta obra la recomiendo a todos los lectores en general, ya que es una novela muy divertida y para recapacitar en familia; estoy segura que los unirá más a todos ustedes; se las aconsejo, disfrútenla.


...

Comentarios

Popular thing

Hola Andrés , Soy María Otra Vez