Mirando la luna

Caminas sobre la arena fina del mar
Escuchas las olas venir y marchar
Levantas la mirada con extrema suavidad
Ahí esta ella, tan dulce, la luna
En este cielo negro, ella se ve tan pura y blanca
Una luz en medio del rincón oscuro y vació
La miraba muy detenidamente
Poco a poco me asomo a ella
Me sonríe y me cuestiona por ti
Otra vez, luego de tanto tiempo
Me pregunta como caía aquí
Porque he vuelto de nuevo, si ya me había ido
No hay respuestas, solo lagrimas que me rodean
Y así comencé a contarle sobre ti
Solo caminaba por esa alameda y te vi
Mas bien, tu a mi, me llamaste
Levante la mirada me incline y te salude
Desde ahí los diálogos del día a día se formaban
Una duda detendría todo esto
¿Qué es ? Una cuestión que nos deja boquiabiertos
Al relatar la respuesta pedida
Un sentimiento surge a partir de ese momento
Tan mágico, tan bello, hermoso
Tan indescriptible para la raza humana
Una salida sería nuestro inicio de la historia de amor
Esa que no se ve en las novelas
Pero si en nosotros
Tantos momentos inolvidables a partir de ello
Encontrar en una persona tanta paz y amor
Verla como veo las estrellas en la noche
Tantas risas juntadas
Mostrando la silueta de los labios
Tantas sonrisas y gestos
Mostrando nuestra felicidad hecha y unida
Tantos recuerdos que mi mente tiene
Tomarte de la mano era como volar
Sin estar en el cielo, era sentirse segura
Te admiraba en un punto tan alto y elevado
Para mi siendo tan imperfecto, eras genial
No necesitaba cuestionarme si era real
Porque cada día me lo demostrabas
No me dabas grandes regalos como nosotros mirábamos
Pero me dabas esas pequeñas cosas nacidas del corazón
Cosas que para mi valen mas que mil joyas
Pero las tormentar llegaron y me aleje
Creyendo lo mejor, y es que no pensaba mas
No quería en ese segundo, salir de la pecera
Hasta que lo hice y te vi de nuevo
Ambos cambiamos, tanto tu como yo
Y siguieron las charlas y diálogos de aurora
Sorprendente fue ver como mirar al cielo
Era ver tu rostro en ellas, en especial tus ojos
Ver con tanta exactitud su color y particularidades
Sentir aun ese cosquilleo que no tiene explicación alguna
Sonreír por verte con tu sonrisa
Que no sea necesariamente mi causa, pero verte
Oh Dios mío, solo el sabe cuantas veces he rezado por ti
Pedirle que te cuide y te protega con todo tu entorno
Verte de lejos y sentir algo dentro
Querer decir tantas cosas pero ocultarlas
Debo confesarte que  sigues siendo el material
De  que mis sueños están hechos
Porque la verdad es que lo quiero
Con sus aristas y subidas
Con cada partícula de su ser
¿Qué si te lo diré?
Solo el reloj de arena me lo dirá
Hasta entonces te veré con la luna
Para verte a través de las estrellas
Y escribirte una vez más
Sin que me leas, sin que me oigas
Escribir cuanto te quiero y cuanto brillas
Mirando a la luna




Comentarios

Popular thing

Yo nunca digo adiós

Hola Andrés , Soy María Otra Vez