Algo totalmente distinto ^^

Querido higadito: 
Si te dije que esperaras no era en vano
Quería que tengas un poco de paciencia
Para mostrarte "cosas" que tal vez ignores o en realidad sepas
Porque era solo "una chica" 
Que vivía en medio de la arboleda 
Con seres como el primer amigo del hombre 
Donde la cortesía reinaba 
Un lugar donde lo material no importaba 
El cielo era azul y los pájaros cantaban 
Solía ir a las playas a caminar, pero 
No a las de mi residencia, sino a las de mi abuela
Sus reflejos de luz que daban sobre la arena me encantaban 
Las perlitas que encontré o incluso las conchas 
Parecía todo esto tan hermoso
 Pero un día se presentó un onomástico
 Y no me quedo más alternativa que ir 
Era eso o escuchar algunos fonemas de mi madre 
Y fui, aunque no me acerque a la sociedad invitada 
No conocía a nadie más que al cumpleañero 
¿Que podría haber hecho entonces? 
Después proseguí con mi día, sin saber que la noche del día siguiente 
Vería una persona asomarse en la acera 
Y detallaría en mi mente lo poco o nada que hacía con su celular
 Observaría a mi mamá conversar y sonreiría para mí misma 
Él se despidió, y nosotros seguíamos ahí ¿Quién era? No lose
 Aquel pueblo era un poco grande para decir con precisión quien era el
Regresé a mi ciudad, había cosas que terminar 
Y cuando decidí poner un poco de tiempo en distraerme, alcancé a notar algo nuevo
 Me puse a indagar acerca de aquello y acepte la solicitud 
Todo seguía su curso pero una curiosidad indescriptible me llenaba 
Y decidí buscarlo para abrir un chat 
Conocer a alguien porque si
 Hablar por cortesía o educación
 Pero diablos, quien podría adivinar lo que traería eso
Como expresar todo aquello, no tengo ni la mínima idea 
Cuando salí con él, me cuestionaba, como era fuera de un teclado
 Y cuando paso, todas las ideas bajaron 
Era tan real, y sus burlas no tenían pare
Si soy sincera conmigo puedo decir
Que muchas de nuestras disputas eran cosas ilógicas
Como por ejemplo el color de los power rangers
Yo amaba el azul pero parecía abogada y publicitaria al defender al rojo
Jamás se lo dije, y no creo que lo haya notado 
Ay, me daba tanta risa, pero me gustaba retarlo 
Porque podía ver cuánto ofrecía solo porque lo apoye
Si lo miramos a partir de este comentario o revelación
Dirían que solo yo me burlo, pero la verdad no es así
Muchas veces se ha reído de mis experiencias
Tal así, como cuando no te quieres levantar
Y tu queridísimo padre te moja con agua 
Los diálogos en una parte siempre tenían risa
Un día me había levantado y no sé como
Pero me sentía tan feliz, me parecía que la vida me arrobaba
Y cante y le conté, creo que fue un error o no?
Me propuso cantar, y yo ¿Ahora, qué canto?
Cogí mi celular, veo el historial y ahí estaba
 La respuesta*Mi corazón encantado* tan simple como eso
Y mande el audio y desde ahí cantaba
Bueno luego el se convirtió en oblivoluntario
Y cantábamos, de todo un poco para ser francos
Pero fue de todo eso y más cosas, cuando descubrí a una persona
Alguien diferente y raro
No podía creer que tuviera una huella parecida a la mía
Y que siempre estaba ahí, me daba la mano
Aunque el este mucho peor que yo
Lo hacía, y yo trataba cada vez de darle el mejor aliento
Llegue a pensar que no lo volvería ver, el sentido
De observar en persona, de oír su risa
Me estaba profundizando en más planes y planes
Que finalmente deje, para caminar en una dirección
La correcta o la acertada, que costo hallarla y lo es
Pero en esos días, volví y como de costumbre
Siempre debe haber algo que pueda retarlo o el a mi
Me toco y dije: Báñate con ropa en la playa
Dijo: Si tú también lo haces, lo hare
Respondí que si, aunque en mi mente solo estaba mojar mis pies
Al final, si me moje los pies, hasta más de la cuenta, termine empapada
Literalmente, y el también
Esa tarde, mire el sol
Había dejado de ir, durante 6 años a ese lugar
Y sin querer, sin pensarlo, estaba ahí, mojada
Si bien es cierto, me entro la cuestión de que decir
Era la primera vez que me metía al mar con todo y ropa
Pero cuando más cerca estaba de casa, las respuestas aparecían
Luego de eso, vi cómo se acercó a mi madre
Cuando hablo con ella, descubrí cosas que no sabia
No sentía tanta curiosidad de preguntar, pero mi mama si
Y lo miraba, los miraba, para que al final me mire y le diga adiós
Despues de eso, los sucesos que llegaron
Hicieron que cada día vea algo de él, algo de su alrededor
A veces, me daba cólera lo que me decía
Pero no esa de molestiaSino de no poder estar ahí y ayudarlo como se debía
A veces, intentaba como sea, no matarme de la risa
Me llenaba de humor sus relatos
Y la verdad, la pura verdad es que es grandioso
Y siento que tengo una gran suerte de haberlo conocido
De haberle hablado, es una persona especial para mí
Creo que no hubiera mejorado aspectos de mi vida
Si el, no hubiera estado ahí
No hubiera conocido más a mi escritor favorito
Creo que hizo sin querer, que sea mejor
Desde antes tuve la idea de que todo pasa por algo
Y hoy lo confirmo, las cosas pasan por algo
Las personas aparecen en tu vida, por algo
Y no saben cuántas son mis gracias por ello
Creo que no me cansaría de decirlo
Sé que no lo veré en mucho tiempo
Sé que la distancia es muchísima
Pero sé que todo eso valdrá la pena
Porque si, porque él se lo merece
Me ha demostrado quien es
Sin escrúpulos, sin capas
Lo veo en sus ojos, y por eso sonrió
Entonces, vale toda la pena
Era solo "una chica", que vivía en la arboleda
Tenía mis huellas, y algunas heridas
Me negaba a hablar con los demás, a salir
Pero algo me hizo acercarme a él
Una punzada de curiosidad, que hizo posible esto
Algo hizo, que creyera en el 
Y estoy aquí, escribiendo estas líneas
Muchísimo mejor que antes
Algunas cosas volvieron y como nunca
No me pregunto que hubiera pasado si esto 
Hubiera sido de otra manera
Porque las cosas son como deben de ser
Debo confesar que me hace falta
Y debo testificar que lo quiero
Se ganó una parte de mí
Y ahora, solo rezo cada noche
Al brillo de la luna, que donde este
En ese preciso lugar, todo
Pero todo, le vaya bien
Porque cuando veo la luna
Una estrella brilla, y sé que estará bien
Porque es así, las personas grandiosas
Se merecen algo totalmente distinto
Algo mega fabuloso

Comentarios

Popular thing

Yo nunca digo adiós

Hola Andrés , Soy María Otra Vez