Hola Andrés , Soy María Otra Vez


Hola Andrés , Soy María Otra Vez...
María Fernanda Heredia....




Editorial Alfaguara.
Páginas:136
Género: Cuento

Sinopsis:

María Zambrano es una niña un poco tímida, que no le gusta la leche , ir al colegio , teme a los payasos y no le gusta tener tías que le cogan los cachetes.
Un día despertó y vió que su estómago estuvo inflado, que se había puesto de otro color, y fue ahí donde le dijeron que tenía hepatitis.
A diferencia de otras veces su medicina  fueron muchos dulces.
Con el transcurso de los días descubrió la magia de la lectura; esto hizo que su personalidad cambiara .
Finalmente  decidió mostrarse como era y siempre sonreír.

Apreciación Crítica:
Cuando me dijeron en el colegio: debes leer este libro , pensé que seria aburrido .
Luego cuando comencé el primer capítulo, me pareció encontrar un texto diferente a lo que había leído; estaba lleno de humor , drama y de amor .
Fue así como me cautivó , convirtiéndose en  mi libro favorito.
Cuando nos tomaron la prueba de análisis de textos, estaba feliz , sabía que iba a rendir muy bien.
Después de esto nos comunicaron que la autora vendría a realizar una conferencia.
Cuando María Fernanda Heredia llegó a mi escuela, no solo respondió nuestras preguntas, sino también nos inspiró a leer y escribir, porque considera que cuando leemos nos trasladamos a un lugar más culto, más humano y el cual nos permite mirar nuestro interior y el exterior.
Al concluir la conferencia  me sentí muy feliz , porque no solo había conversado con una escritora , sino también descubrí el gran mundo de los libros.

Recomendación:  
Este libro es recomendado para las personas de diferentes edades, desde más pequeños, hasta los más grandes,
Nos muestra la vida de una niña que descubre su talento y su personalidad , cuando se encontraba enferma.
Luego de este suceso su vida cambiaría para mejor.
Demostrando así que nunca es tarde para volver a empezar, para volver a soñar .
Un libro muy sencillo que nos deja un gran mensaje , para ser mejores cada día.

..

Comentarios

Popular thing

Yo nunca digo adiós