Una vez leí...

Una vez leí un libro , la verdad no me gustaba leer , yo prefería jugar play station con mi primo , pero un día llego ese libro y mi vida cambio.
El libro no tenia ninguna imagen y creí que seria aburrido ,pero sin querer  empece a leer y me di cuenta que estaba equivocada , al estar sin imágenes , producía que mi mente volara con la imaginación , cuando leía una pagina parecía que estaba dentro del libro , era fantástico .
Desde ese momento empece a leer , deje un poco los vídeo-juegos ; me concentraba en los libros, porque no solo es estar con las historias, usar la imaginación , es abrir los ojos hacia un nuevo mundo y por eso espero que ustedes también puedan formar parte de este hecho que sin duda cambiara sus vidas.

Comentarios

Popular thing

Yo nunca digo adiós

Hola Andrés , Soy María Otra Vez