Volveré
No podía mirarlo a los ojos y decirle lo mucho que me hacía falta, y es que pensaba que solo al mirarlo, podría estallar , quizás gotas de agua caían por mis ojos, rodeando mi rostro en un húmedo llanto, y eso pasaba, eso era parte del adiós , parte de la despedida, el inicio de un fin que empezaba ya .
Tantas cosas juntas, crecer, viajes, universidad; decisiones que tomaría ya en poco tiempo, y el estaba ahí, lo quería verdaderamente, cuando estaba con él sentía una total tranquilidad, una seguridad que podría ser infinita, error, era infinita. Con el no sentia nervios, ni vergüenza; con él todo era distinto. Y despedirme iba a doler mucho.
El no podía ver lo fuerte que era mi amor , lo quería y con todas mis fuerzas, pero yo no se lo mostraba. Tenía miedo , creí que no obtendría una buena reacción frente a ello y me lo guardaba.
Pero ahora que debía partir, mi alma quería decirle cuánto lo amaba, quería decirle que sería capaz de aceptarlo así con todo y defecto incluido, que no deje que me vaya. Pero solo lloraba.
Lloraba , le dije que no importaba a mi ser, a mi alma. Ella me dijo que mentía, no podía tapar el sol con un dedo, me había enamorado. Y ahora me iba, solo lo abrace y me retire. Pero antes me despedí diciéndole : Volveré...
Comentarios
Publicar un comentario